

DIPLOMADO PARA PAPÁS
IMPULSANDO A MI ADOLESCENTE
HERRAMIENTAS PARA CONVIVIR SANAMENTE DURANTE LA ADOLESCENCIA DE MI HIJO
Este Diplomado esta basado en la metodología de Ludovalía y se trabaja en equipo con VirtuEmoción, para apoyar a los papás en su trabajo personal y manejo de conceptos fundamentales de cada módulo.
¿Qué es?
Es un Diplomado para papás de hijos adolescentes,
Conformado por:
4 módulos de 4 sesiones de 3 hs. de duración, 1 por semana.
¿Qué hace?
Enseña a vivir la etapa de la adolescencia de nuestros hijos desde una nueva perspectiva, convirtiendo cada reto en una oportunidad de crecimiento, acercamiento y comunicación.
¿En que beneficia?
Podemos acompañar a nuestros hijos con la justa media entre libertad, responsabilidad y amor. Nos permite darles una educación en consciencia para generar en ellos FORTALEZA INTERIOR.
Ventajas:
Trabajo especializado en el desarrollo a través de leyes naturales y universales, que ofrece a los adolescentes educación en conciencia, la cual genera FORTALEZA INTERIOR y desarrollo de las virtudes de Voluntad, Sabiduría y Amor.
¿Qué hace este curso por los papas?
- Brinda herramientas actualizadas que permiten construir nuevas formas de relacionarse los padres con sus hijos adolescentes.
- Ayuda a conservar y fortalecer un vínculo sano entre los hijos y los padres, al atravesar las altas y las bajas de esta etapa.
- Enseña a los padres a generar certeza en sus hijos adolescentes, desde la aceptación de lo que son, generando así un estado de fortaleza interior en ellos.
- Aporta a los papás una nueva visión de cada hijo, aprendiendo a conocerlo sin juzgarlo para acompañarlo a potenciarse.
¿Qué problema soluciona este curso?
- Reduce los conflictos generados por las diferencias de edades entre padres e hijos.
- Ayuda a aprovechar positivamente TODAS las vivencias y experiencias.
- Establece las bases para que las decisiones sean acertadas y los padres estén en condiciones de guiar a los hijos para que logren hacerlo también.
- Enseña a los papás a conocerse mejor, para aceptar y potenciar a sus hijos.
